ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Las confesiones de Maripán: el PSG, la Roja y su renacer

En entrevista con el sitio oficial del Mónaco, el defensa chileno repasó su temporada, cómo superó el ser suplente y su último gol ante los parisinos.

Actualizado a
Las confesiones de Maripán: el PSG, la Roja y su renacer

Guillermo Maripán está cerrando de gran manera su segunda temporada en el Mónaco. Además de afianzarse como titular tras largos períodos de suplencia, el ex UC ha destacado con goles y el último, ante PSG, tuvo una gran repercusión.

"Vi que la pelota se quedó en el área y ellos no pudieron despejar. Me quedé esperando en la puerta del área, pensando en recuperar y de pronto encontré la pelota, disparé y fue gol... Fue importante porque nos dio seguridad en el partido, porque sabíamos que este encuentro iba a ser difícil", dijo en conversación con el sitio oficial de su club.

Luego, sobre su difícil inicio de temporada como suplente permanente, el zaguero aseveró que "todo jugador tiene altibajos en su carrera. Estoy más tranquilo que antes. Han habido momentos en los que me fue mejor que en otros, pero hay que estar concentrado para tener la capacidad de recuperarse. Todo pasa por el trabajo. No jugué mucho, entonces tuve que mejorar, a veces se trata de detalles. Escuché las expectativas del entrenador".

Finalmente, tuvo palabras para Chile y la Selección Nacional. "La gente habla mucho de mí en el país, pero no me detengo ahí. Se viene una fecha de eliminatorias con mi país que es muy importante para mí".