ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros reveló el '9' que está a punto de llegar a Colo Colo

El técnico albo conversó con Radio ADN sobre la situación actual del plantel y los refuerzos que se han confirmado y los que faltan por llegar.

Actualizado a
Quinteros reveló el '9' que está a punto de llegar a Colo Colo

Colo Colo sigue buscando jugadores para reestructurar su plantel, y a pocas semanas del comienzo de la nueva temporada, Gustavo Quinteros reveló detalles de los jugadores que arribarán a Macul.

En conversación con ADN, el técnico del Cacique afirmó que Cecilio Waterman podría ser confirmado en poco tiempo: "Cecilio Waterman es un jugador interesante, mostró condiciones en el fútbol chileno y lo tenemos en cuenta. Nos gusta. Es muy posible que se pueda concretar su llegada en cualquier momento".

El panameño sería la mejor opción de los albos, ya que otro de los delanteros que estaba en la lista, Octavio Rivero, escapa de las capacidades económicas de Blanco y Negro: "Rivero siempre estuvo en la lista para incorporarlo, pero a lo mejor no tenemos las posibilidades económicas que le ofrecen en México. Más que nombres, buscamos características".

En relación a los tres fichajes ya confirmados, Quinteros aclaró que dos fueron por su petición: "Rodríguez y Gaete estaban en mi lista. Fritz es una apuesta del club, tiene condiciones".

Otro de los puntos que abordó Quinteros fue la posible llegada de Miiko Albornoz, a la que le dio el visto bueno: "Miiko es un buen jugador, sería una buena incorporación e interesante que pueda llegar".