ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Dudamel se planta y exige al menos un refuerzo más en la U

El entrenador se desmarcó de la gerencia técnica y dice que el plantel no está cerrado. Un reemplazo para Beausejour es la prioridad.

Actualizado a
Dudamel se planta y exige al menos un refuerzo más en la U

Primera semana de entrenamiento en Universidad de Chile y al club se le abre un nuevo frente, pues Rafael Dudamel dio una de las conferencias de prensa más sinceras del último tiempo y seguramente traerá repercusiones.

Consultado por el puesto del lateral izquierdo y se sentía tranquilo con Luis del Pino Mago y el juvenil Marcelo Morales, el entrenador venezolano dijo que "le he manifestado a los directores deportivos, que son finalmente los que presentan opciones en cada posición y contratan, que no estoy conforme hoy con el plantel".

"Creo que nos está faltando profundidad en algunos puestos, especialmente en el del lateral izquierdo, en donde dejamos de tener un elemento valiosísimo como Jean Beausejour. Se había abierto la gran expectativa de la posible llegada de Mena que finalmente no se concretó y sin demeritar lo que nos puedan aportar tanto Mago como Marcelo Morales, que es uno de nuestros principales prospectos, también es cierto que nos hemos fijado objetivos importantes y ambiciosos, y para ello, desde un análisis muy consciente, en este puesto he solicitado un elemento más, sabiendo todos los temas de presupuestos, dificultades y reconociendo los esfuerzos en otras posiciones", agregó el técnico de la U, en referencia a un tema que AS Chile ya había adelantado.

Dudamel complementó diciendo que "para tener un equipo balanceado y no sufrir como en semestre anteriores, ahí he pedido hacer un último esfuerzo. Después, como lo he compartido con el resto del plantel, estoy convencido de que terminamos siendo un muy buen equipo el torneo anterior y la llegada de los nuevos jugadores nos van a hacer mejores. Para los grandes objetivos, hoy por hoy, siento que no está cerrada en algunas líneas el plantel".