ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar asoma como posible sucesor de Vidal en el Inter de Milán

El portal Fichajes.net informa de la situación. También se atreve a plantear un posible retorno del Rey a Sudamérica, producto de su edad y rendimiento.

Actualizado a
Pulgar asoma como posible sucesor de Vidal en el Inter de Milán
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Inter de Milán. Según el portal Fichajes.net, el volante chileno saldría en la próxima ventana de transferencias. Pero eso no es todo: el mencionado sitio informa que su reemplazante sería un compatriota. Se trata de Erick Pulgar.

"La baja del ya mencionado Vidal provocaría una vacante en el centro del campo que el Inter de Milán buscaría cubrir precisamente con otro futbolista chileno como es Erick Pulgar, centrocampista de la Fiorentina, por el que también se interesaron recientemente Atlético de Madrid y Real Betis", apuntan desde Fichajes.net.

"(Pulgar) se encuentra ante una temporada que puede suponerle un salto de calidad individual firmando un nuevo contrato por uno de los mejores equipos del fútbol italiano en la actualidad", complementan. Sobre Vidal, en tanto, sostienen que su futuro es incierto. De hecho, se atreven a decir que podría volver a Sudamérica.

"Su edad y sobre todo su rendimiento hacen complicado llegar a pensar en que pueda firmar un contrato con algún equipo de primera línea, pudiendo ser su regreso a Sudamérica, donde Boca Juniors ya se interesó en su momento por su fichaje", explican. ¿Se dará?