ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La razón por la que Johnny Herrera habría salido de Everton

El portero de 39 años quedó libre y ahora analiza si sigue jugando o le dice adiós a la actividad. ¿Qué pasará con el futuro del angolino?

Actualizado a
La razón por la que Johnny Herrera habría salido de Everton
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

Johnny Herrera quedó libre luego de que Everton no le renovara, y ahora reveló una de las razones que habría provocado la situación. "De pronto me apuntaban por el hecho de ser tan de la U, que hasta el día de hoy no lo entiendo", dijo el meta a El Mercurio de Valparaíso.

"A algunos les molestaba que hablara de la U, pero yo no puedo desconocer a la familia donde estuve más de 20 años", complementó. De todas formas, el angolino sostuvo que "me voy tranquilo, porque sé que el 90% de los partidos fueron buenos, pero la autocrítica siempre va a estar y también me equivoqué".

Sobre su futuro, el golero de 39 años manifestó que "me han llegado sondeos de algunos equipos. El mercado está difícil, pero tampoco me voy a ir a cualquier lugar. Me estoy dando un tiempo para pensar si sigo o no. Va a depender de las posibilidades que lleguen".

"La idea es ir a algún equipo a competir, no para estar ahí nomás. Así que estoy aprovechando mi familia y meditando estos días", añadió Johnny Herrera al respecto. ¿Seguirá jugando o le dirá adiós al fútbol?