ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El objetivo internacional que trazó Poyet en su arribo a la UC

El técnico uruguayo entregó sus primeras palabras tras ser oficializado como nuevo DT cruzado. "Hay que seguir apostando a los títulos", dijo.

Actualizado a
El objetivo internacional que trazó Poyet en su arribo a la UC

Gustavo Poyet fue oficializado como el sucesor de Ariel Holan en Universidad Católica, y el técnico uruguayo entregó sus primeras sensaciones por llegar al conjunto cruzado.

En conversación con el sitio oficial del club de San Carlos de Apoquindo, Poyet tiene claro que el tetracampeonato es su principal objetivo: "Cuando la gente se acostumbra a ganar hay que seguir ganando, hay que seguir apostando a los títulos, en ese aspecto no me escondo para nada".

Además, habló de la deuda de la UC en los últimos años en las copas internacionales: "Creo que nos vamos a enfocar a ver si podemos dar un poquito más entre todos y lograr lo que se necesita a nivel internacional para pasar fases. Es una cuestión de trabajar, de creer, de convencer y de que entre todos hagamos el esfuerzo necesario para estar en un buen lugar".

Para finalizar, el ex técnico del Sunderland, Betis, etc, le dijo a los hinchas cruzados lo que le entregará al club: "Pueden esperar de mí, trabajo, estar al máximo, ser un hincha más, sino el que más. Espero disfrutar mucho, darlo todo. Del equipo espero lo mismo, trabajo, dedicación, profesionalidad y que representemos al club tanto a nivel nacional como internacional de la mejor manera, que creo que se lo merecen todos los hinchas".