ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Valdivia remece el mercado y se acerca a Unión Española

El 'Mago' deja atrás su irregular vuelta a Colo Colo, y está a un paso de ser flamante refuerzo de los hispanos. Sonó en Coquimbo, pero su futuro está en Santa Laura.

Actualizado a
Valdivia remece el mercado y se acerca a Unión Española

Jorge Valdivia se transformó en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Luego de su polémica salida de Colo Colo, el 'Mago' tuvo conversaciones para llegar a Coquimbo Unido, sin embargo, finalmente optó por seguir en Primera.

El volante ofensivo está a un paso de arribar a Unión Española, y vestir así su tercera camiseta en el fútbol chileno. Antes fue figura en el Monumental y tuvo un paso por la Universidad de Concepción el 2003-2004. 

Ahora se acerca Santa Laura con la idea de ser protagonista en el equipo de Jorge Pellicer, y se unirá a varias caras nuevas. El desafío es dar la pelea en el Campeonato Nacional, y también en Copa Libertadores, donde se mide a Independiente de Valle. 

"Esperamos cerrarlo hoy. Le queremos dar la oportunidad que Colo Colo no le dio a un gran futbolista”, afirmó el gerente de Unión Española, Luis Baquedano en La Tercera.

Valdivia va también por un nuevo comienzo. Luego de tres meses en Colo Colo, donde sufrió más de la cuenta con las lesiones y la crisis del equipo, el mediocampista ofensivo intentará retomar su mejor nivel y quemar los últimos cartuchos de su carrera en Santa Laura.

Valdivia remece el mercado y se acerca a Unión Española
Valdivia