ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Los extranjeros que llegan a reforzar a Coquimbo Unido

El conjunto pirata sigue sumando refuerzos para esta temporada. El club anunció la llegada de tres extranjeros y el retorno de su canterano, Renato Tarifeño.

Actualizado a
Los extranjeros que llegan a reforzar a Coquimbo Unido

Coquimbo Unido se sigue armando. Tras anunciar la llegada de jugadores como Jean Beausejour, Carlos Carmona y Esteban Paredes, el cuadro pirata confirmó cuatro nuevos refuerzos.  Facundo Melivilo, Sergio Felipe, Leandro Gárate y el retorno de uno que comenzó su carrera profesional en el conjunto pirata, el delantero Renato Tarifeño.

Facundo Melivilo llega desde Tigre de Argentina. El lateral izquierdo de 28 años tuvo pasos por Defensa y Justicia, Lanús y Central Córdoba. En tanto, Sergio Felipe (30 años) tuvo su última experiencia en Palestino, donde finalmente no siguió en el club para el comienzo de la segunda ronda del Campeonato 2020. El jugador tuvo pasos por Danubio, El Tanque Sisley y Sud América.

El tercer extranjero en sumarse al conjunto pirata es Leandro Gárate. El delantero argentino tuvo sus inicios en las inferiores de River Plate y tuvo pasos por Arsenal de Sarandí y Tigres. Su última temporada fue en Barnechea donde fue el goleador del equipo, sumando 12 tantos.

A estos tres refuerzos extranjeros se le suma la llegada de Renato Tarifeño. El delantero, que inició su carrera profesional en los piratas, llega tras dos temporadas en Palestino donde convirtió cuatro veces.