ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Nunca pasó por mí la decisión de jugar o no en la U": la despedida de Valencia

Esteban Valencia se desvinculó de la U para extender su etapa en La Calera. "Me voy con un sueño pendiente que era vestir y defender esta camiseta", escribió.

Actualizado a
"Nunca pasó por mí la decisión de jugar o no en la U": la despedida de Valencia

A través de Instagram, Esteban Valencia Reyes se despidió de Universidad de Chile. El hijo del 'Huevo', ex figura azul, seguirá su carrera en Unión La Calera luego de desvincularse de la U.

"Se termina una hermosa etapa en @udechileoficial, club de mis amores, que me formó y me ayudó a crecer y a desarrollarme. No de la manera que yo quería, pero muy feliz por los desafíos que vienen. Para toda la gente de la U que me ha criticado y ha escrito por la decisión que tomé, dejarles muy en claro que nunca pasó por mi la decisión de jugar o no en la U. Me voy con un sueño pendiente que era vestir y defender esta camiseta, espero que las vueltas de la vida algún día vuelvan a juntar nuestros caminos", publicó en su red social el mediocampista que tuvo una buena campaña en el subcampeón del fútbol chileno. 

Además, el mediocampista le dedicó palabras a su actual club. "Agradecer a Unión La Calera, quienes me han dado y me seguirán dando la posibilidad de seguir desarrollándome como profesional. Estoy muy feliz de seguir defendiendo al rojo, que solo vengan cosas buenas en manos de Dios", sentenció.