ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los 3 fichajes que pidió Rafael Dudamel y que no llegaron

En medio de los polémicos dichos del DT sobre los refuerzos del equipo, El Mercurio reveló a qué jugadores había solicitado el DT. Uno llegó a River.

Actualizado a
Los 3 fichajes que pidió Rafael Dudamel y que no llegaron

Rafael Dudamel se quejó públicamente de su poca influencia en los fichajes que concretó la U, algo que no cayó bien en la mesa directiva. De hecho, según declara un dirigente azul a El Mercurio, "el 80 por ciento de los jugadores contratados fueron informados y visados por el técnico".

De todas formas, más allá de eso, el citado medio sacó a la luz los tres refuerzos internacionales que habría pedido el DT venezolano y que no pudieron llegar al CDA. El más llamativo es Agustín Palavecino (Deportivo Cali), por quien River acaba de pagar 1,8 millones de dólares por el 35 por ciento de su pase.

Los otros nombres solicitados fueron los colombianos Cristian Arango, delantero de Millonarios, y el volante Carlos Robles de Deportivo Cali, pero lo altos costos hicieron correr la lista.

"Cualquier DT quisiera tener este equipo que se armó, porque se hizo para pelear el campeonato", afirmaron desde la dirigencia de Azul Azul.