ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los tres refuerzos que Quinteros espera en Colo Colo

El técnico de los albos señaló que siguen en la búsqueda de un centrodelantero. Comentó además la situación de Julio Barroso y Nicolás Blandi.

Actualizado a
Los tres refuerzos que Quinteros espera en Colo Colo

Colo Colo sigue en la búsqueda de jugadores para poder reestructurar el equipo. Y esta tarde, Gustavo Quinteros entregó detalles sobre los tipo de refuerzos que podría llegar a Macul dentro de las próximas semanas.

El entrenador del 'Cacique' entregó una lista con los nombres que podrían sumarse al plantel, de los cuales se encontraba Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, dos jugadores que el martes pasado fueron aprobador por el directorio de Blanco y Negro.

Junto a esto, Quinteros señaló: "Ahora estamos buscando a un defensor central, volante mixto y delantero. Hemos mirado muchos videos, tratando de analizar cada jugador en lo técnico, lo físico, y traer lo mejor posible dentro del presupuesto", comentó esta tarde en Radio Agricultura.

Además, el técnico de los 'albos' afirmó que Octavio Rivero estuvo dentro de las opciones, pero debido a falta de presupuesto, no pudo concretarse su fichaje: "Rivero fue el primer nombre que hemos hablado para incorporar. No se pudo por el momento, pero estamos buscando una solución en ataque, en defensa y en el medio campo. Debemos reemplazar a jugadores que se fueron en esas posiciones y no será sencillo ya que solo uno puede ser extranjero", señaló el DT.

Caso Barroso y Blandi

Luego de la reunión que fue llevada a cabo el martes pasado en el Estadio Monumental, Aníbal Mosa habló con la prensa y aclaró la situación de Julio Barroso: no será reincorporado esta temporada en Colo Colo. Quinteros se refirió a esta situación y aclaró que fue una decisión tomada por el directorio y que como cuerpo técnico deben acatar.

"Barroso tuvo un excelente torneo. Llegamos nosotros y él jugó mucho partidos, por eso pensamos que podría continuar, sabiendo incluso que varios jugadores se irían. Fue una decisión que tomó el directorio y uno como cuerpo técnico no está totalmente de acuerdo, pero son decisiones que se toman y ahora tenemos que buscar un reemplazante", comentó el entrenador de los albos, señalando que siguen buscando al central luego de no poder concretar la llegada de Branco Ampuero.

En cuanto a Nicolás Blandi, a pesar de las especulaciones que se generaron ante su posible partida, el delantero sigue teniendo contrato y continuará esta temporada con el club, pese a que el mismo Quinteros ha señalado que siguen en la búsqueda de un centrodelantero para el equipo.

"Debe mejorar muchísimo. Si se queda ojalá pueda mejorar mucho para ser tomado en cuenta. Todo jugador que esté en el club hay que tratar de darle el mismo trato.También está Morales y Parraguez que han tenido actividad, han rendido bien. Nosotros seguimos mejorando en esa posición con la intención de sumar otro refuerzo más", cerró.