ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Antes llegué como apuesta, hoy debo ser protagonista"

Martín Rodríguez fue presentado de manera oficial y entregó sus ambiciosos objetivos. También habló de la poda que sufrió el club.

Actualizado a
"Antes llegué como apuesta, hoy debo ser protagonista"

Colo Colo presentó a su tercer refuerzo de la temporada. Se trata de Martín Rodríguez, jugador que regresa al club tras cuatro temporadas en México. "Estoy feliz, es algo que esperaba hace mucho tiempo y hoy se pudo concretar. Creo que volver al 'Popular' es algo grandioso. Hablo más de la parte emocional, porque me gusta estar en esta institución", declaró.

"Llego en un momento muy bueno de mi carrera, vengo maduro, con ambición y una mentalidad que es ganar todo con este club. Mi paso anterior siento que fue tan rápido que no lo pude disfrutar al ciento por ciento. Quiero demostrar que soy un jugador que siente la camiseta y que tiene cariño por esta institución", complementó.

Luego, sobre la partida de los experimentados como Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Fernández, entre otros, dijo que "ellos forman parte de la historia, lo que hicieron siempre quedará en el recuerdo".

Otras frases del nuevo refuerzo albo

El casi descenso del 'Cacique': Colo Colo no se puede permitir ese tipo de situaciones. Ese día sentía mucha confianza de que colo colo seguía, es el más grande y todos lo sabemos. No podía pasar, por la historia, fuimos justos vencedores.

Jugar de interior izquierdo: Mis inicios fueron en esa posición, siempre me acomodé bien y estoy a disposición para dar lo mejor donde el DT me ponga.

Volver al extranjero: Siempre está el deseo de seguir fuera de Chile, pero hoy no es momento de pensar en eso. Quiero enfocarme en lo que es Colo Colo. Si hago buenas temporadas lo otro vendrá como consecuencia.

El plantel del Cacique: Colo Colo tiene muy buenos jugadores, siempre llegan los mejores, pero más que nombres, prefiero hablar de lo colectivo, de una familia, eso es lo que tenemos que lograr. Hay que ayudar a los compañeros cuando lo necesite.

Una nueva oportunidad en la Roja: Es el deseo de todos, es uno de mis anhelos y me ilusiono. Quiero jugarme todas las cartas.