ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El refuerzo que se viene en la U

En Universidad de Chile se aprestan a presentar a su quinto refuerzo del año, tras Marcelo Cañete, Ramón Arias, Yonathan Andía y Mario Sandoval.

Actualizado a
El refuerzo que se viene en la U

En Universidad de Chile preparan la presentación del quinto refuerzo, que se sumará a los oficializados: Marcelo Cañete, Ramón Arias y los chilenos Yonathan Andía y Mario Sandoval.

Se trata de Thomas Rodríguez. El jugador quedó libre tras jugar la temporada 2020 en Unión La Calera y rápidamente acordó su llegada a la U. Es más: ya ha participado de las prácticas del equipo, que el próximo miércoles debutará oficialmente contra San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores de América.

Rodríguez vivió su mejor momento en la temporada anterior como revulsivo, iniciando  desde el banco de suplentes y en el conjunto universitario tendrá una dura batalla con Simón Contreras, el uruguayo Cristian Barros, Pablo Aránguiz, Franco Lobos y el argentino Nahuel Luján, que aún está pendiente de la oficialización.

De esta forma, el hijo de Leonardo Rodríguez ya comenzó a vivir el sueño que tuvo desde niño y aprovechó de colgar en sus redes sociales una fotografía del año 2000, cuando él tenía cuatro años y su padre vivía la última parte de su segundo ciclo en la U.