ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Jeyson Rojas: "Tengo muchas ganas de dejar una buena impresión en la Roja"

Jeyson Rojas, defensa de Colo Colo, es uno de los 26 nominados por Martín Lasarte para su primer microciclo. Con 19 años, ésta será su primera experiencia la Roja.

Actualizado a
Jeyson Rojas: "Tengo muchas ganas de dejar una buena impresión en la Roja"

"Súper contento con la nominación, me pilla por sorpresa. La verdad es que no me lo esperaba. Me enteré por la publicación que salió", dice Jeyson Rojas minutos después de enterarse que su nombre fue incluido por Martín Lasarte en su primera nómina al mando de la Roja.

Para el joven de 19 años también será su primera vez en Juan Pinto Durán, y aunque es para un microciclo, su ilusión está a tope. "En la posición que me quieran poner, yo voy a estar con toda la disposición para hacer las cosas bien y dejar una buena impresión", agrega el defensa central, que también puede jugar como lateral.

Rojas valora la presencia de varios futbolistas jóvenes en la lista de convocados. De hecho, 12 nominados son menores de 20 años, y a varios los conoce de su paso por las selecciones menores de la Roja. La ruta está a la vista.

"Llama la atención de que pueda surgir un recambio con los jóvenes que están presentes. Por qué no pensar en el recambio para la selección con los jugadores que están apareciendo ahora en el campeonato, como me tocó a mí. En mi opinión están preparados", indica.

De esta forma, Jeyson Rojas formará parte de los 26 convocados para el primer microciclo a cargo de Martín Lasarte en la Selección Chilena de Fútbol, cuyo inicio será el jueves 11 de marzo y durará hasta el sábado 13, con turnos de doble jornada.