ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

Presión alta y gol: el sello de Xavi que ilusiona al Barça

El Al-Sadd de Xavi goleó al Al-Gharafa (0-5) y ya está en las semifinales de la Copa del Emir. El tercer gol replica el ADN azulgrana por cómo se gesta.

Actualizado a
Presión alta y gol: el sello de Xavi que ilusiona al Barça

La figura de Xavi es la reina del debate en la previa de las elecciones a la presidencia del Barcelona que se celebran el próximo domingo. Laporta, Font y Freixa pleitean sobre el futuro del considerado mejor centrocampista de la historia azulgrana y la persona que puede ser idónea para transformar el rumbo deportivo del club. Mientras tanto, Xavi sigue cosechando éxitos en el Al-Sadd.

El hoy entrenador llevó a su equipo a las semifinales de la Copa del Emir tras arrollar al Al-Gharafa en un partido que no tuvo gran historia. La superioridad del Al-Sadd fue abrumadora. Hubo un detalle en el tercer gol, marcado por Afif, que remite a la identidad que un día alzó al Barcelona a lo más alto del fútbol. La acción simboliza el método Xavi tan esperado en Can Barça.

La huella en Qatar

Xavi llegó al Al-Sadd en 2019 y acumula durante su periplo hasta cinco títulos. Su impronta como técnico innovador no deja de agrandarse en cada partido. Un hecho que demuestra su conocimiento táctico y una apuesta por una tipología de fútbol que tanto gusta entre el aficionado culé.