ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Criatura Maravillosa": Los elogios de la prensa italiana a Alexis Sánchez

El delantero se lució en el importante triunfo del Inter de Milán sobre el Parma, lo que le permitió a los lombardos extender su ventaja sobre el AC Milan.

Actualizado a
"Criatura Maravillosa": Los elogios de la prensa italiana a Alexis Sánchez

El triunfo del Inter de Milán sobre el Parma volvió a poner en portada a Alexis Sánchez, que con dos anotaciones fue elegido el mejor jugador del partido válido por la fecha 25 de la Serie A.

Tuttomercato calificó a Sánchez con nota 7. "Lideró al Inter en el Tardini. Basta un Nino Maravilla para ir a seis puntos sobre Milán: el Inter de Antonio Conte consigue los tres puntos gracias al doblete firmado por Sánchez e intenta escapar en la clasificación".

El mismo portal detalló su nota así: "Primeros 40 minutos para vagar en busca de la posición correcta: luego un rebote y Lukaku lo pone delante de Sepe y en ambos casos es implacable. La mejor respuesta después de tantos banquillos: oportunidad plenamente aprovechada".

Inter News, por su parte, tituló así: "Criatura Maravillosa". El portal partidario del Inter señaló que "al fin y al cabo, Antonio Conte lo había dicho: Alexis Sánchez está en su mejor momento desde que está en el Inter. Y esta noche, el Nino Maravilla legitima la opinión de su entrenador con hechos: es su doblete el que empaña las ambiciones de un Parma que se muestra combativo manteniendo a los nerazzurri en alerta durante toda la primera parte".

"Un doblete ganado en ocho minutos, aprovechando dos magistrales asistencias de Romelu Lukaku para firmar la victoria que permite a los nerazzurri volar a más de seis del Milan segundo en la clasificación", complementaron.

Calciomercato dijo que "en la segunda parte, el gol de Nino Maravilla al 9 'cambia la historia del partido: Brozovic recupera un buen balón y sirve al chileno que adelanta a Sepe (Gagliolo intenta el milagro pero el balón cruza la línea de meta). A los 62 'Sánchez vuelve a doblar, por invitación (octava asistencia de la temporada) de Lukaku".

En Passione Inter también lo elogiaron por su cuota goleadora y los hinchas lo escogieron el mejor jugador de la cancha.