TIKITAKAS

Suspendidas grabaciones de "Verdades Ocultas": cuándo volverá Cristian Campos

Durante el miércoles pasado, el popular y connotado actor confirmó su diagnostico de Covid-19 positivo, por lo que la teleserie nacional paralizó su rodaje.

Actualizado a
Suspendidas grabaciones de "Verdades Ocultas": cuándo volverá Cristian Campos

Durante el día miércoles, Cristian Campos, uno de los protagonistas de Verdades Ocultas, la teleserie más extensa en la historia de la televisión nacional, confirmó estar contagiado de Covid-19, por lo que la grabaciones entrarán en pausa.

En dialogo con Glamorama, el actor nacional de 64 años dio a conocer la noticia de su caso positivo, señalando además de que se trata de un paciente asintomático y que solamente se encuentra con un poco de fatiga. 

"Efectivo, salí positivo en mi último PCR. Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente", confirmó el nacido en Punta Arenas.

Sobre el tiempo no se podrán grabar los episodios de la teleserie de Mega, que lleva en emisión desde mediados 2017 y cuenta con más de 800 episodios, Campos afirmó que "no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas".

De esta forma, las grabaciones de Verdades Ocultas quedarán suspendidas por dos semanas mientras el actor que interpreta a 'Tomás' se recupera de su caso de Covid-19 y guarda aislamiento en su hogar.

Recordar que el afamado actor había hecho su debut en la telenovela este martes pasado, cuando se produjo un salto temporal de 25 años en la producción nacional, el cual dio inicio a la novena temporada.