Fútbol chileno

Benegas deja Palestino y tiene nuevo club en Primera

El delantero argentino-chileno seguirá su carrera en Curicó Unido. En los árabes perdió terreno luego de la llegada de José Luis Sierra.

Benegas deja Palestino y tiene nuevo club en Primera
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Leandro Benegas tiene nuevo club. El ex jugador de Universidad de Chile y Unión La Calera, entre otros, dejó Palestino para firmar en Curicó Unido.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto que dirige Martín Palermo anunció el fichaje del delantero. “Leandro Benegas se suma a Curicó unido y será parte de nuestro plantel para la temporada 2021", escribió el club de la Región del Maule. El delantero argentino nacionalizado chileno no usa cupo extranjero.

Benegas tiene 32 años y en la última temporada anotó cinco goles en 28 partidos en el equipo de José Luis Sierra. Con la llegada del 'Coto', el 'Toro' perdió protagonismo y esto también coincidió con el buen nivel de Luis Jiménez jugando como falso '9'. El gran cierre de temporada del 'Mago' le quitó opciones al atacante.

De esta forma el argentino nacionalizado chileno continuará su carrera en la Primera División de nuestro país, a la que llegó en 2012.