ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Barnechea asegura a juvenil convocado por Lasarte a la Roja

El cuadro que contará con el regreso a la banca de Jaime Pizarro anunció la llegada de un defensa de Colo Colo con pasos también por la selección Sub 20.

Actualizado a
Barnechea asegura a juvenil convocado por Lasarte a la Roja

Barnechea hizo ruido hace unos días cuando anunció el regreso a la dirección técnica de Jaime Pizarro. Ahora, otra vez el cuadro metropolitano sorprende con una interesante contratación, tras anunciar la llegada de Pedro Navarro, jugador Sub 20 de Colo Colo.

Barnechea

El defensa, de 19 años, arriba en calidad de préstamo por una temporada. Sin embargo, lo más llamativo en la breve trayectoria de Navarro es que se encuentra convocado al primer microciclo de entrenamiento que llevará a cabo el DT Martín Lasarte en la Roja.

La presencia es la escuadras nacionales no es nueva para el joven defensa. Con anterioridad, integró también la selección chilena Sub 20, que se prepara para el Campeonato Sudamericano bajo la conducción del DT Patricio Ormazábal.

De esta forma, Navarro se une a los también futbolistas nacionales Ethan Espinoza, Sergio Arriagada, Diego Gutiérrez y Walter Ponce. El otro refuerzo de lo huaicocheros es el argentino Gaspar di Pizio, quien proviene de Estudiantes de La Plata.