LEVANTE 1 - ATHLETIC 2

La alucinante jugada de figura del Athletic: ¡qué calidad!

El delantero volvió a ser decisivo en el triunfo del Athletic. No solo marcó el penal que él mismo había provocado, también dejó una genialidad técnica.

AStv

Los clichés rodean a Raúl García. Admirado y odiado a partes iguales, en función del color del aficionado, siempre se valora su capacidad de lucha, personalidad, determinación y solidaridad colectiva. Pero muchas veces se aparta a un lado sus notables condiciones técnicas que deja ver en numerosos partidos. La vuelta de la semifinal de Copa contra el Levante es un nuevo ejemplo. 

Además del gol de penalti, que él había provocado, protagonizó un toque de fantasía en el área de Aitor que estuvo a punto de acabar en gol de Williams. La majestuosidad de su acción se puede apreciar en toda su esencia en este vídeo.

¿Hasta 2023?

Raúl García acaba de firmar su ampliación de contrato que le unirá al Athletic por una temporada más con opción a otra. Podría acabar su vínculo en 2023. Es el máximo goleador histórico de la actual plantilla con 71 tantos, una cifra notable que remarca su condición de indispensable en la historia reciente del Athletic. Hay Raúl García para rato.