ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

¿Prestará a Bravo? Pellegrini aclaró su postura con las Eliminatorias Sudamericanas

En medio de la incertidumbre que pesa sobre la realización de la doble fecha a fines de marzo, el DT fue contundente.

Actualizado a

Las Eliminatorias Sudamericanas son todo un tema en Europa. En el Reino Unido y Alemania se niegan a prestar a los jugadores de las diversas selecciones y todo podría acabar en la suspensión o en que los equipos nacionales jueguen solo con futbolistas que actúan en esta parte del continente.

En España, Manuel Pellegrini tomó la palabra y dio su opinión sobre este conflicto que tendrá a Claudio Bravo como protagonista. "Hay un reglamento con las selecciones y hay que cumplirlo. Hay una fecha disponible para las seleccione y Betis siempre está dispuesto a cumplir los reglamentos, que está claro tanto como para dejarlos ir como para que no vayan", recalcó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otras frases del DT chileno

El duelo ante Alavés y el próximo derbi: "Hay mucho en juego, hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten tener una posición más arriba en la tabla. Son tres puntos en casa, sabemos que jugamos ante un rival difícil y nos vendría muy bien para separarnos un poco del Villarreal. ¿El derbi? No estamos pensando en el derbi ni estamos pensando en Europa. Pensamos en el presente". 

La vuelta de Fekir y Borja Iglesias: "Tanto Borja como Nabil se entrenaron sin problemas, pero esperaremos hasta mañana. También pasará lo mismo con Víctor Ruiz, que no se ejercitó hoy.

El futuro de Joaquín: "Lo veo muy bien en todos los aspectos, cumple en todos los entrenamientos, tiene una calidad que nadie se la va a cuestionar, creo que está motivado y exigido para pelear por un puesto. Es importante por lo emblemático que es y el liderazgo que tiene en el plantel. Está comprometido en el club".