ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Melipilla se refuerza con un joven talento de Colo Colo

El elenco de John Armijo, que está de vuelta en Primera División luego de 13 años, oficializó la llegada del atacante Matías Colossi, quien estará a préstamo.

Actualizado a
Melipilla se refuerza con un joven talento de Colo Colo
Benjamín PeraltaSentimiento Popular

Con miras a la temporada 2021, Deportes Melipilla oficializó la llegada de su undécimo refuerzo. Se trata de Matías Colossi, delantero que viene de Colo Colo. El futbolista de 19 años estará a préstamo en el conjunto liderado por John Armijo.

"Mucho éxito Matías, y que sea un gran año junto a Los Potros", manifestaron desde las redes sociales de Melipilla. En una nota con Sentimiento Popular, que data de febrero del 2020, Colossi habló de sus aspiraciones en el fútbol.

"Mi mayor anhelo como futbolista es ser jugador del primer equipo de Colo Colo, y ya más adelante se verá que me espera. Pero lo que más me gustaría es ser un ejemplo para los niños, para mi familia y círculo cercano", manifestó Colossi, quien en septiembre del 2020 firmó su contrato profesional con Colo Colo.

Así, Matías Colossi se suma a Carlos Suárez, Franco Ortega, Luis Haquín, Andrés Segovia, José Luiz Muñoz, Joao Ortiz, Juan Ignacio Duma, Claudio Santis, Matías Valenzuela y Aaron Astudillo como nuevo rostros de Melipilla, elenco que volvió a Primera División luego de 13 años.