ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Tabla de posiciones: Así quedaron la U y Santiago Morning en la Libertadores

Las azules lograron un triunfo por la mínima ante Peñarol, mientras que la bohemias firmaron un empate ante Boca Juniors en la jornada inaugural.

Actualizado a
Tabla de posiciones: Así quedaron la U y Santiago Morning en la Libertadores

Los equipos chilenos ya hicieron su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores Femenina. Las primeras en saltar a la cancha fueron las jugadoras de Santiago Morning, quienes rescataron un empate el día viernes contra Boca Juniors. Este sábado fue el turno de la Universidad de Chile ante Peñarol, encuentro en el que las Leonas lograron un valioso triunfo en los últimos minutos

Con todos los partidos del grupo B y D de la competencia internacional jugados, el 'Chago' y la U ya tienen una posición definida. Tras el empate uno a uno entre las bohemias y las  xeneizes, las chilenas se ubican en el tercer lugar del grupo, con un punto y diferencia de gol cero, mismas estadísticas que las argentinas.

La primera posición es para Sociedade Esportiva Kindermann de Brasil, quienes en la primera fecha no tuvieron piedad y derrotaron por un aplastante 8 a 0 a las futbolistas del Club Deportivo Trópico de Bolivia, que debutaban por primera vez en la cita sudamericana. 

Por otro lado, con la victoria de las Leonas ante Peñarol, el Grupo D queda liderado por Sportivo Limpeño de Paraguay, luego de la goleada de 4-0 que le proporcionaron al Ferroviária de Brasil. En cuanto a las azules, estas quedan en la segunda posición, con tres puntos y una diferencia de gol de +1.

El próximo desafío para Santiago Morning será el próximo lunes 8 de marzo, cuando les toque medirse ante el cuadro brasileño de Kindermann. En cuanto a la U, las leonas se enfrentarán al Sportivo Limpeño el 9 de marzo, en un duelo entre el primer y segundo lugar del grupo

Así quedó el grupo de Santiago Morning

GRUPO B

1.- Avaí Kindermann | 3 puntos - (dif. gol +8)

2.- Boca Juniors | 1 punto

2.- Santiago Morning | 1 punto

4.- Deportivo Trópico | 0 puntos - (dif. gol -8)

Así quedó el grupo de la U

GRUPO D

1.- Libertad Limpeño | 3 puntos - (dif. gol +4)

1.- Universidad de Chile | 3 puntos - (dif. gol +1)

3.- Peñarol | 0 puntos - (dif. gol -1)

3.- Ferroviaria | 0 puntos - (dif. gol -1)