BAYERN 4- B. DORTMUND 2

Lewandowski vs. Haaland: así fue el duelo de los '9' que todo amante del fútbol debe ver

El equipo de Flick se llevó el clásico de Alemania tras remontar el 0-2 con el que el Dortmund se adelantó gracias a Haaland. Lewandowski lideró la goleada.

AStv

El duelo de goleadores en la Bundesliga culminó con el Bayern liderando aún más la liga alemana. Lewandowski llegaba como máximo goleador con 28 tantos y presenciaba como Haaland su teórico sucesor, ya contaba con un doblete en su haber a los diez minutos tras dos jugadas fugaces ante las que la defensa del Bayern se vio superada.

El jugador polaco se echó el equipo a la espalda y tras una acción de Sané recortó distancias. Antes del descanso convertiría un penalti sobre Coman para hacer el 2-2. En la renaudación Haaland se marcharía antes de tiempo tras un pisotoón de Boateng.

Los de Flick no pararon de encimar la portería de Hitz y encontraron la recompensa en el tramo final, primero con un volea de Goretzka en el área y acto seguido con la culminación del hat-trick de Lewandowski.

El Bayern se sitúa a dos puntos del Leipzig y el Dortmun cae hasta la sexta posición a cuatro puntos de los puestos de Champions League y con la duda de Haaland para la vuelta de los octavos de final ante el Sevilla.