ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La frase de Sebastián Pérez sobre su lucha con Matías Dituro

El portero fue presentado esta mañana por Juan Tagle y José María Buljubasich en San Carlos. Viene de una gran campaña en Iquique.

Actualizado a
La frase de Sebastián Pérez sobre su lucha con Matías Dituro

Sebastián Pérez ya es oficialmente arquero en Universidad Católica, sumándose a la llegada del entrenador Gustavo Poyet, al volante Juan Leiva y al defensa Branco Ampuero. El portero llegó a un acuerdo con la UC luego de que Cristopher Toselli partiera a prestamo a Palestino.

"Acá no vengo a reemplazar a nadie, vengo a hacer mi carrera en el club y competir palmo a palmo para crecer en mi carrera", comentó el guardameta.

Sobre su llegada y la relación que tuvo con la dirigencia de Cruzados, señaló: "Estoy feliz de estar acá, gracias por la confianza al presidente Juan Tagle, y a José María Buljubasich por esta gestión y traerme a este club tan grande".

Otras frases de Pérez en la UC

Objetivos para esta temporada: "Tenemos grandes desafíos tanto en el torneo local cómo en lo internacional. En la Copa Libertadores hay que hacer un muy buen papel".

Su presente y posible nominación a la Roja: "Llego en un muy buen momento de mi carrera. Para poder ser llamado a la Roja hay que ir paso a paso. Entrenando y compitiendo todo se puede dar".