Chilenos por el mundo

La nueva marca que buscará Pellegrini en el derbi

El técnico chileno vive su mejor momento en el club sevillano. Sumó su cuarta victoria consecutiva y va por un nuevo hito.

Tras la espectacular remontada ante Alavés, Manuel Pellegrini recibió múltiples elogios en España. El equipo del chileno ganó 3-2, tras ir perdiendo 0-2, y sumó cuarta victoria consecutiva

Pellegrini no ganaba cuatro encuentros al hilo desde diciembre de 2018, cuando con West Ham festejó en la Premier League ante Newcastle (3-0), Cardiff (3-1), Crystal Palace (3-2) y Fulham (2-0).

En el Hebei Fortune de China, el ingeniero también ganó cuatro partidos seguidos, entre agosto y septiembre de 2017. Ambas campañas, en Inglaterra y China, no terminaron de buena forma para el DT.

El próximo desafío: el derbi sevillano

Manuel Pellegrini buscará una quinta victoria consecutiva y será en el derbi ante Sevilla, este domingo 14 de marzo. Betis es sexto en la tabla con 42 puntos, mientras que su rival es cuarto con 42.

La última vez que el técnico chileno sumó cinco triunfos al hilo fue en Manchester City, entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. En aquella ocasión encadenó 11 festejos.