ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO UNIDO

Coquimbo suma a un mundialista Sub 20 y otros tres refuerzos

El cuadro pirata se sigue armando con todo para afrontar la Primera B con el objetivo de volver a la máxima división. Este martes, anunciaron cuatro fichajes.

Actualizado a
Coquimbo suma a un mundialista Sub 20 y otros tres refuerzos

El mercado de pases el en fútbol nacional sigue al rojo vivo, con los clubes preparándose para afrontar sus próximos desafíos. En ese sentido, Coquimbo Unido continua reforzándose con el objetivo de retornar a Primer División y este martes oficializaron la llegada de cuatro nuevas incorporaciones.

A través de sus redes sociales, el cuadro pirata informó la contratación de Isaías Peralta, ex mundialista sub 20 que formó parte de la llamada "generación dorada", y los fichajes de Harol Delgado, Francisco Arenas y Misael Cubillos.

"El mundialista Sub 20 con la generación dorada nacional de la Roja desembarca en el puerto aurinegro. ¡Bienvenido a bordo, Isaías Peralta! ¡Vamos con toda la fuerza y Coraje por la misión retorno!", fue en mensaje dado en la presentación del ex seleccionado juvenil chileno.

Con estas cuatro nuevos refuerzos, el equipo que dirige Hector Tapia suma 13 fichajes, entre ellos Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour, de cara a su participación en la Primera B, donde buscaran volver rápidamente a la división de honor del fútbol chileno.