ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Paredes arremete contra Colo Colo por el 'caso Barroso'

Esteban Paredes brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Coquimbo Unido. En ella analizó su nuevo desafío y se refirió a las últimas polémicas del 'Cacique'.

Actualizado a
Paredes arremete contra Colo Colo por el 'caso Barroso'

Esteban Paredes brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Coquimbo Unido. El ídolo y ex capitán de Colo Colo afirmó que busca nuevos aires en el elenco 'pirata', debido a la traumática temporada 2020 que vivió en el 'Cacique'.

"Mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una Copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar. Quiero dejarle un mensaje a mis compañeros", expresó Paredes.

Paredes fue claro al referirse a los albos. "Colo Colo ya es tema pasado, uno se queda con el cariño de la institución y la gente. Hoy estoy enfocado en el nuevo campeonato con mis compañeros", dijo.

Consultado por la situación de Julio Barroso y la polémica con Aníbal Mosa, señaló que "es lamentable. El técnico lo pidió arduamente. Creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio".

En cuanto a sus objetivos en Coquimbo, Paredes comentó que "queremos subir a Primera División, me motivó esta ciudad. Es un equipo histórico, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana".

"Tenemos la obligación y presión de ser campeón por lo que significa Coquimbo. Desde el primer partido tenemos que empezar a ganar y más", indicó.

Finalmente, Paredes reveló en qué etapa de la preparación se encuentra. "Hablamos con el cuerpo técnico para ir de menos a más. Me he sentido bien y tengo que ponerme bien física y futbolísiticamente", sentenció.