ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC manda a préstamo a Barticciotto, una de sus promesas

El 'canterano' dejaría San Carlos de Apoquindo para sumarse como la décima incorporación de Palestino. José Luis Sierra suma variantes.

Actualizado a
La UC manda a préstamo a Barticciotto, una de sus promesas

Durante estos últimos días, Bruno Barticciotto ha estado entrenando bajo la tutela de José Luis Sierra. Por lo mismo, este semana el jugador sería anunciado como nuevo refuerzo en Palestino: llegará en calidad de préstamo por toda la temporada.

El delantero de 19 años tendrá su chance en La Cisterna, ya que el artillero juvenil no estaría dentro de los planes del nuevo entrenador de la UC, Gustavo Poyet. Este tendría contemplado para la ofensiva al actual goleador del torneo Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Es por esto que el seleccionado juvenil de La Roja, saldría en busca de poder sumar minutos y poder debutar en Primera División. Por el momento, Sierra solo cuenta con una opción de centrodelantero, al recién incorporado, Juan Sánchez Sotelo.

Con la llegada de Bruno Barticcitto, Palestino ya cuenta con diez refuerzos para esta nueva temporada, donde los árabes este año deberán disputar Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo Nacional.