ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATP 250 DOHA

La escena de Federer en Doha que recorrerá todo el mundo

Federer volvió, sufrió y ganó. El tenista suizo superó una dura prueba con Evans y el punto final, junto a la celebración, recorrerá el mundo.

Actualizado a
La escena de Federer en Doha que recorrerá todo el mundo

405 días después volvió a jugar Roger Federer (39 años) un partido de competición. Y ganó. El tenista suizo se impuso a Evans en Doha en un duro partido que se resolvió en el tercer set y dejó grandes puntos en su regreso. Le faltó continuidad y explosividad, especialmente en la volea, pero superó la primera prueba en su regreso y su imagen levantando los brazos tras un grandísimo último punto será recogida por todos los medios de comunicación del mundo.

"El mayor desafío es volver a tener total confianza en las capacidades del cuerpo. Para mí jugar al tenis es como montar en bicicleta, ya sé hacerlo. Eso no me inquieta, mi principal preocupación es la rodilla. He trabajado mucho para volver aquí en Doha", dijo el suizo en la previa del encuentro. Físicamente le faltó un punto, pero su calidad fue suficiente para doblegar finalmente a Evans. Su rendimiento próximo y continuado y está por ver todavía.