ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. MORNING 9 - D. TRÓPICO 0

Las Bohemias golean y jugarán con Corinthians en cuartos

Santiago Morning goleó por 9-0 a Deportivo Trópico en la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina y se enfrentará a Corinthians en cuartos.

Actualizado a
Las Bohemias golean y jugarán con Corinthians en cuartos

¡Tremendas! Santiago Morning hizo su trabajo, goleó por 9-0 a Deportivo Trópico en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina correspondiente a la temporada 2020 y clasificó a cuartos de final, donde se topará con el temible Corinthians.

Las dirigidas por Paula Navarro temían por lo que pudiera pasar entre Boca Juniors y Avaí Kindermann, pues un empate entre argentinas y brasileras obligaba a las bohemias a marcar nueve goles para clasiifcar a la ronda de las ocho mejores para no depender de otro resultado.

El Morning comenzó ganando con goles de Angelina Hix (a los 12 minutos) y Paola Villamizar (13'). Eso sí, la lluvia de goles vino en la última parte del primer tiempo: anotó Villamizar nuevamente (27'), Karen Araya de tiro libre (30'), Daniela Pardo (34'), doblete de Nicole Fajre (a los 36' y 44').

Así se fueron al descanso, ganando 7-0, y en el segundo tiempo salieron con todo, lo que se vio reflejado a los dos minutos del complemento, don Ámbar Soruco marcó el primero de sus dos goles.

Las bohemias estaban a un gol de no depender del resto y dicho tanto se hizo esperar. Fue el segundo de Soruco, que marcó de cabeza a los 71 minutos de juego. en esta ocasión, Ryann Torrero prácticamente no tuvo trabajo.

Al mismo tiempo, Boca le anotaba a Kindermann, pero eso ya no era relevante para el conjunto santiaguino. El Morning clasificó en el segundo lugar del Grupo B, con cinco puntos, y en cuartos de final se topará con Corinthians, el mejor equipo del torneo, líder del Grupo A, luego de ganar sus tres partidos, anotando un total de 27 goles, sin haber recibido ninguno.