ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

"Fácilmente Paredes podría seguir en Colo Colo; se le faltó el respeto"

El volante Isaías Peralta, que es nuevo compañero del ex goleador albo, contó cómo lo ve en esta nueva etapa en Coquimbo. "Se sacrifica como si tuviera 18".

Actualizado a
"Fácilmente Paredes podría seguir en Colo Colo; se le faltó el respeto"

Coquimbo es el equipo que más ruido hizo en el mercado de la Primera B y su fichaje más mediático fue, sin duda, Esteban Paredes. El delantero tuvo una bullada salida de Colo Colo y en Primera B intentará lograr un último hito: subir a la máxima categoría.

"Lo veo súper bien, ni se nota la edad que tiene, no la representa para nada y entrena como uno más. Por eso le da un plus a todos nosotros, es nuestro ícono y se sacrifica como si tuviera 18 años. Nos pone contentos que esté acá", cuenta Isaías Peralta, otro de los refuerzos del elenco pirata.

Luego, sobre la polémica salida de Colo Colo, el ex mundialista Sub 20 es enfático. "Fácilmente él podría haber seguido en Colo Colo, solo que a veces se le falta el respeto a la trayectoria y lamentablemente eso se está haciendo un poco común en los clubes. Ahora él dio vuelta la página, está feliz acá", asevera.