FÚTBOL

Los mensajes del Liverpool y cuatro históricos de los Reds a Mark

Tras sufrir un infarto, Mark González ya se encuentra en recuperación. El club europeo, donde el delantero jugó en 2006-2007, le dedicó una publicación.

0

Mark González ya se encuentra en recuperación tras haber sufrido un infarto al miocardio agudo que lo tuvo con riesgo vital. La noticia fue revelada por su esposa, Maura Rivera, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Tras los sucesos, el Liverpool F.C. quiso hacerse presente y le envió un mensaje de apoyo al jugador. "Enviamos nuestros mejores deseos al ex pelirrojo Mark González, que se recupera de un infarto. Todos en los 'Reds' te desean una rápida recuperación, Mark.", posteó el club.

El ex delantero de la selección chilena tuvo pasos por los 'Reds' en sus inicios como jugador. Estuvo presente en 25 encuentros, anotó en dos oportunidades y además fue campeón de la Community Shield el 2006.

Los históricos de los 'Reds' se suman en apoyo

Dentro de la publicación realizada por el Liverpool, se sumaron cuatro jugadores para enviarle un mensaje a Mark González. Entre ellos está John Riise, Sami Hyypia, Ryan Babel y 'Momo' Sissoko.

Estos cuatro jugadores fueron compañeros del delantero durante su estadía en los 'Reds'. "Mejórate pronto amigo", fue uno de los mensajes entregados por un ex jugador. Además de corazones y distintos emojis en mensajes de apoyo para el 'Chico' Mark.