ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter

"Si Arturo marca la diferencia, el carnet de identidad vale cero"

Iván Zamorano se refirió al complejo momento de Arturo Vidal por las críticas que ha recibido en Italia y por su operación a la rodilla.

Actualizado a
"Si Arturo marca la diferencia, el carnet de identidad vale cero"

Arturo Vidal ha tenido unos complejos meses en Inter, debido a las críticas que ha recibido en Italia por su desempeño en el mediocampo lombardo, además de la cirugía artroscópica a la que tuvo que someterse la semana pasada. Sin embargo, un histórico del club como Iván Zamorano salió a respaldarlo.

"Una pena la lesión de Arturo. Cuando vuelva a estar disponible su contribución, como el gran jugador que es, no faltará", dijo 'Bam Bam' en La Gazzetta dello Sport sobre la lesión que obligó a la cirugía de Vidal.

Además se refirió a las críticas que ha tenido el medio italiano con el volante nacional: "En el fútbol hay un desequilibrio… si tienes 18 ó 19 años eres demasiado joven y a los 33 ó 34 eres viejo y te tiran a la basura. Lo que importa es la calidad: me refiero por ejemplo a Buffon, que a sus 43 años defiende la portería de Juventus. Si Arturo marca la diferencia, el carnet de identidad vale cero. Su contrato expirará en 2023, espero volver a verlo con nuestros colores".

Vidal podría volver a ser opción para Conte entre 20 y 30 días, para la recta final del Calcio, donde el Inter ya tiene una buena ventaja para comenzar a asegurar el scudetto, ya que le saca 9 puntos al Milan, su más cercano perseguidor.