ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Nunca dimos por caída la negociación por Cabral"

En dialogo con Al Aire Libre, el agente del joven delantero argentino confirmó que Colo Colo aún tiene intenciones de contratar al jugador de Talleres de Córdoba.

Actualizado a
"Nunca dimos por caída la negociación por Cabral"

Colo Colo aún no cierra su plantel de cara a la temporada 2021. En ese sentido, el Cacique busca conseguir la contratación del delantero argentino Favio Cabral. Pese a que supuestamente el fichaje se había caído, el representa del jugador aseguró que las negociaciones siguen en curso.

En dialogo con Al Aire Libre, Guillermo Fechenbach, agente del futbolista de 20 años, afirmó que las tratativas del cuadro albo por llevarse al joven '9' de Talleres de Córdoba siguen en pie, y que la intención de Cabral es trasladarse a Chile.

"La información que manejamos tiene que ver con el interés permanente de Colo Colo de hacerse con los servicios de Favio, por eso es que nosotros nunca dimos por caída la negociación. Entendemos que existen diferencias entres los clubes, de lo contrario quizás Favio ya estaría en Santiago", aseveró el manager del jugador.

"Seguimos en diálogo abierto con el club chileno y Favio siempre ha visto con buenos ojos esta posibilidad", agregó.

Por último, Fechenbach comentó que "tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de Colo Colo siempre nos ha manifestado la voluntad de contar con Favio. La intención del jugador es escuchar esta propuesta y, si hay un acuerdo entre los clubes, poder avanzar porque Colo Colo es un club grande que sería importante en su carrera