ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los días más difíciles de Kuscevic en Palmeiras

El central no ha tenido la continuidad esperada en Palmeiras y en el último tiempo ha sufrido una serie de contratiempos que lo han perjudicado.

Actualizado a
Los días más difíciles de Kuscevic en Palmeiras

Benjamín Kuscevic no pasa por su mejor momento. El central formado en Universidad Católica llegó a Palmeiras y en pocos meses obtuvo la Copa Libertadores, disputó el Mundial de Clubes y ganó la Copa de Brasil, pero siempre en segundo plano.

El 2021 asomaba así como el momento de dar un paso adelante para el formado en Universidad Católica, pero por ahora el escenario luce complicado y el nacional ha arrastrado diferentes problemas que le han impedido tener regularidad.

Y es que luego de la participación de Palmeiras en el Mundial, al ex UC le pasó de todo: una insólita expulsión contra Coritiba lo dejó fuera del duelo ante Sao Paulo y Atlético Goianiense. Volvió en la derrota frente a Atlético Mineiro y se perdió el partido de ida de la final de la Copa de Brasil por una lesión que también lo marginó del debut del "Verdao" en el Campeonato Paulista ante Corinthians.

Sin tanto rodaje, Kuscevic fue suplente en la revancha de la final de copa que Palmeiras le ganó a Gremio y todo apuntaba a que retornaría en el torneo estadual, ante Sao Caetano, pero a pesar de que sería titular, el defensor se lesionó en el calentamiento, minutos antes del comienzo del partido.

Problemas físicos no solo lo marginaron del encuentro frente al "Azulao", sino que también en el partido del pasado domingo ante Ferroviaria (donde ganaron 2-0), el encuentro de mañana miércoles ante Sao Bento y el clásico del próximo domingo frente a Sao Paulo FC.

Kuscevic aún no logra asentarse y comienza dar cierta ventaja en la lucha por ganar un puesto como central en la Roja, donde Martín Lasarte cuenta con el histórico Gary Medel y una serie de centrales que están exhibiendo un buen rendimiento en sus clubes, como Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Francisco Sierralta, Nicolás Díaz y Guillermo Maripan.