ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Documental de Marcelo Ríos en Amazon: detalles y fecha de estreno

La producción audiovisual de la reconocida plataforma estadounidense estará centrada en la trayectoria del ex tenista chileno, quien con 22 años llegó a ser número 1 del mundo.

Actualizado a
Documental de Marcelo Ríos en Amazon: detalles y fecha de estreno

Marcelo Ríos es sin duda uno de las grandes deportistas chilenos de los todos lo tiempos. Con apenas 22 años y un talento reconocido en su momento en todo el circuito del tenis internacional, llegó a convertirse en el número 1 del ránking ATP a muy temprana edad.

Todavía es un personaje reconocido en el ámbito del tenis. Por lo mismo, Ríos tendrá su propio documental en Amazon Prime Video, unas de las plataformas audiovisuales de mayor trascendencia en Estados Unidos.

Detalles y fecha probable del estreno

El ex número 1 del mundo suscribió los contratos con la compañía estadounidense a comienzos del presente año. De esta manera, se espera que la producción audiovisual en torno a su carrera sea estrenada a fines del próximo mes de octubre, según informó La Tercera.

El documental de Amazon Prime Video incluirá relatos de sus rivales, entrenadores y de otras personas que estuvieron cerca de Ríos durante su carrera. También contará con imágenes inéditas, material periodístico del pasado y registros audiovisuales desconocidos.

Inicialmente, la producción audiovisual contempla cinco o seis capítulos. El chileno, quien reside en Estados Unidos, permanentemente está al tanto de la elaboración del documental y, de hecho, se asegura que él mismo habría sugerido el tono de uno de los capítulos de la obra televisiva.