ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal desafía al tiempo: la fecha para su vuelta tras la lesión

El chileno inició su proceso de recuperación y en el cuerpo médico del Inter planifican su vuelta. Él quiere acelerar eso sí esos planes.

Actualizado a
Vidal desafía al tiempo: la fecha para su vuelta tras la lesión

"Siempre feliz. Primera etapa", escribió Arturo Vidal en sus redes sociales este martes, luego de ser dado de alta de la operación a la que fue intervenido en la rodilla izquierda.

El chileno inicia así una etapa de recuperación en la que espera dejar atrás las molestias fisicas que lo han acompañado en las últimas semanas y que le han impedido estar en plenitud.

En el Inter decidió que la operación era el mejor camino, y ahora Vidal debe prepararse para su vuelta, la cual podría demorarse entre 25 a 30 días según informa Tuttosport.

En el cuerpo médico del cuadro dirigido por Antonio Conte planifican el retorno del mediocampista para abril, en la antesala del duelo ante el Cagliari.

Pero en la cabeza de Vidal la fecha es otra: su objetivo es estar disponible para el encuentro ante el Bologna de Gary Medel, pactado para el 3 de abril.

A eso apunta el nacional, que vio con buenos ojos la suspensión de la fecha de las eliminatorias sudamericanas, y que esperar retornar al cien por ciento para la definición del título en la Serie A.