ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - U. DE CHILE

San Lorenzo - U. de Chile: horario y cómo ver online gratis por Facebook la Copa Libertadores

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre los universitarios y el cuadro argentino, correspondiente a la vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Actualizado a
San Lorenzo - U. de Chile: horario y cómo ver online gratis por Facebook la Copa Libertadores
ESTEBAN FELIXPool via REUTERS

Universidad de Chile buscará acceder a la fase grupal de la competencia internacional. Para ello, primero debe eliminar a San Lorenzo de Almagro, para poder avanzar a una tercera ronda previa.

Sigue en vivo el partido entre San Lorenzo y la U. de Chile de Copa Libertadores

El problema para los azules es que tienen 12 jugadores fuera de la convocatoria, entre contactos estrechos, casos de Covid-19 y lesionados. Rafael Dudamel deberá disponer de juveniles para completar la planilla.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - U. de Chile por la Libertadores?

El partido de San Lorenzo contra la Universidad de Chile en la Copa Libertadores se disputará este miércoles 17 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Televisión: ¿En qué canal ver el San Lorenzo - U. de Chile por la Libertadores?

El duelo entre San Lorenzo y Universidad de Chile por la segunda ronda de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, señal de televisión por cable que exige un pago extra y está disponible en todas las compañías cableoperadoras del país.

Internet: ¿Dónde seguir el San Lorenzo - U. de Chile por la Libertadores?

El choque de San Lorenzo contra la Universidad de Chile podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del duelo que define a un clasificado a la tercera fase.

Además, el encuentro entre argentinos y chilenos será transmitido en vivo y de manera gratuita a través de Facebook Watch.