ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

'Chino' Ríos sorprende: jugará exhibición con Nick Kyrgios

Según Séptimo Game, el ex número uno del mundo enfrentará en septiembre al australiano, en un duelo histórico de dos generaciones.

Actualizado a
'Chino' Ríos sorprende: jugará exhibición con Nick Kyrgios

Histórico. Así se puede calificar la exhibición que en septiembre realizarán Marcelo Ríos y Nick Kyrgios en Santiago. El ex tenista chileno se medirá ante uno de los jugadores más llamativos de la actualidad del circuito ATP.

Según Séptimo Game, el evento se realizará gracias a Yonex, la marca japonesa que provee raquetas a ambos tenistas. Además, otra de las actividades que se estaría gestionando es la realización de un tour por la Región Metropolitana para promocionar el duelo.

El partido se jugará el jueves 30 de septiembre en el Movistar Arena, recinto que albergó el duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev en 2019. Será luego de la participación de Kyrgios en la Laver Cup que se jugará en Boston, y donde representará al Team World.

De esta forma, Kyrgios jugará su segunda exhibición en Sudamérica. Anteriormente enfrentó a Juan Martín del Potro en Buenos Aires el año 2017.

En cuanto a la venta de entradas y el protocolo Covid, aún no hay información. Se espera que la misma se de a conocer en las próximas semanas.