ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los 3 ignorados por Rueda que sí aparecieron con Lasarte

En su primera lista, Martín Lasarte nominó a varios nombres que no tuvieron espacio en el equipo nacional durante la era de Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Los 3 ignorados por Rueda que sí aparecieron con Lasarte
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte hizo oficial su primera nómina como entrenador de la Roja y en ella llaman la atención tres nombres que casi no fueron considerados en la etapa del colombiano Reinaldo Rueda.

1. Válber Huerta

Pese a su gran rendimiento en la Universidad Católica, el central casi no apareció en las nóminas del anterior DT de la Roja. Estuvo en las primeras nóminas de Rueda en el 2018, pero para las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas no fue considerado.

2. Ignacio Saavedra

Fue una de las grandes irrupciones del fútbol chileno en el último tiempo, pero Rueda siempre optó por otros nombres para esa posición. Así, aparecieron Tomás Alarcón y Rodrigo Echeverría, por ejemplo, para el inicio eliminatorio. Ahora, tras ser un consolidado de la UC, tendrá su gran opción en la adulta.

3. Pablo Galdames

En el último tiempo se ha transformado en pieza clave de Vélez Sarsfield, pero la gran cantidad de volantes que juegan en Europa le restó espacio en la idea futbolística de Reinaldo Rueda. Hoy llega como titular indiscutido en la liga de Argentina.