ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista As

"Hablamos con Alexis de la opción de volver juntos a la U"

En diálogo con As, Mauricio Isla se refirió a su fanatismo por los azules y a la opción de coincidir con Sánchez. "Me gustaría terminar mi carrera bien".

Actualizado a
"Hablamos con Alexis de la opción de volver juntos a la U"

Mauricio Isla siempre ha manifestado sus deseos de jugar alguna vez en la U y pese a que su nombre ha sonado como fichaje en varios de los últimos mercados, la situación no se ha podido dar. En diálogo con As, el 'Huaso aclaró las intenciones para su futuro y la opción de vestir de azul junto a su gran amigo Alexis Sánchez.

- Siempre se declaró hincha de la U, ¿qué fecha le pone a su llegada a Universidad de Chile?
- Eso depende de lo que yo estoy trabajando ahora. Soy un loco por entrenar, por estar bien físicamente. No me gustaría volver a Chile y retirarme de lo peor, sino haciendo las cosas bien. Nunca me he considerado un jugador extremadamente fuerte como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Bravo o Valdivia, quienes para mí son realmente buenos, pero sí me gustaría terminar mi carrera bien. Ahora lo estoy haciendo de buena forma en el Flamengo, estoy entrenando al ciento por ciento y ojalá que cuando vuelva sea con mucha fuerza, con muchas ganas y preparándome de la mejor forma, porque cuando pasan los años uno se tiene que cuidar mucho mejor.

- Uno de sus grandes amigos en el fútbol es Alexis Sánchez, que también ha hablado de la posibilidad de llegar a Universidad de Chile, ¿en algún momento hablaron de la posibilidad de llegar juntos a la U?
- Sí, es un tema que a veces hemos tocado en la mesa, en la selección. Nuestro grupo, siempre que está ahí en la mesa, cuando estaba Marcelo Díaz, Johnny Herrera, Charles Aránguiz, Edu Vargas, el “Chueco” Mena, todos lo hablábamos. Claro que hay amores. Mira lo que hizo Alexis Sánchez, jugó en Colo Colo, lo hizo de gran manera y es hincha de la U, pero eso pasa con todos los jugadores. Yo estuve en la Católica, club que a mí me entregó durante ocho años un crecimiento tremendo en las inferiores, pero siempre fui claro que soy hincha de la U, porque mi madre me crió así. No se sabe lo que te prepara el futuro, pero claramente sería lindo estar ahí, no solamente con él, con varios más.