ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Juvenil albo elige a los tres canteranos que brillarán en el Colo Colo 2021

Ethan Espinoza, quien jugará a préstamo en Barnechea, abordó el tema de las oportunidades a los más jóvenes. "El año pasado era difícil".

Actualizado a
Juvenil albo elige a los tres canteranos que brillarán en el Colo Colo 2021

Colo Colo quiere dejar atrás su magro campeonato 2020 y, además de apostar por varios refuerzos, Gustavo Quinteros ha quedado impresionado con el nivel de algunos juveniles en la pretempórada. Ya apareció Jeyson Rojas y en este nuevo inicio hay otros nombres que van por su oportunidad. Ayer ante La Calera, por ejemplo, fue el turno del joven zaguero Daniel Gutiérrez.

Ethan Espinoza, canterano del Cacique cedido a Barnechea y que fue parte del anterior plantel, vaticina una nueva era para los más jóvenes en este 2021.

"Puede ser que ahora le den más oportunidades, ya que el año pasado era difícil por todo lo que estaba pasando en la tabla. En cambio ahora, si las cosas van bien, sí o sí los chicos tendrán más chances de jugar", asevera en diálogo con As.

- ¿A qué jugadores jóvenes ve con chances de brillar en esta temporada?
- Me gusta mucho Bryan Soto, es muy bueno y creo que podría aportarle mucho al equipo. El otro es Vicente Pizarro. Bryan es quite y guerra en el mediocampo, en cambio Vicente es más un jugador de buen pie. A ambos les puede ir bien. ¿Alguno más? Creo que Carlito (Villanueva) va a rendir, es un muy buen jugador, súper talentoso.

- Con respecto al año pasado, ¿cómo ve a este nuevo plantel que se ha armado?
- Ahora se ve más fuerte, porque llegaron muy buenos jugadores. Este es otro campeonato, ya no estará la presión del descenso y creo que Colo Colo peleará el campeonato.