CHILENOS POR EL MUNDO

Palacios fue presentado en Brasil

Carlos Palacios fue oficializado como nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre. El seleccionado tendrá su primera experiencia fuera del país.

Era cosa de tiempo y finalmente hoy se concretó: luego de dos semanas de espera, Carlos Palacios tiene nuevo club luego de acordar y firmar con Internacional de Porto Alegre.

El seleccionado chileno solo estaba a la espera de terminar de jugar la Fase 2 de la Copa Libertadores de América con Unión Española (donde perdieron frente a Independiente del Valle) para sellar la negociación con los colorados.

Palacios pasó los exámenes médicos y firmó hasta diciembre del 2025 con Inter, que últimamente ha apostado fuerte por los jóvenes y que a partir de esta temporada tendrá como técnico al español Miguel Ángel Ramírez.

El ex Unión Española fue convocado por Martín Lasarte para el partido amistoso frente a Bolivia (este viernes) y tras el mencionado encuentro debería quedar a disposición del conjunto "Colorado".

Palacios será el séptimo jugador chileno en vestir la camiseta de Inter, tras Elías Figueroa, Juan Carlos Letelier, Eros Roque Pérez, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes y Felipe Gutiérrez.