ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La dura sanción que recibió Falcón por su pelea ante la UC

El defensa uruguayo fue castigado con cuatro partidos, por la agresión contra Valber Huerta, en la final de la Supercopa.

Actualizado a
La dura sanción que recibió Falcón por su pelea ante la UC
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, tendrá que cumplir una sanción de cuatro fechas tras su expulsión en la Supercopa ante Universidad Católica, según determinó l Tribunal de Disciplina de la ANFP.

La buena noticia para el defensa uruguayo y el Cacique es que se perderá los cuatro partidos del Torneo Nacional 2021, pero no el Superclásico ante Universidad de Chile. El encuentro ante los azules se disputará en la quinta jornada, el 2 de mayo.

Falcón no podrá jugar en los partidos de los albos ante Unión La Calera (L), Cobresal (V), O'Higgins (L) y Everton (V).

Faltando minutos para el final de la Supercopa ante Universidad Católica (2-4), Falcón agredió en dos oportunidades al defensa Valber Huerta, lo que fue consignado en su informe por el árbitro Roberto Tobar.

"En una primera instancia, estando el juego detenido, golpea de forma violenta con la palma de su mano el rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros. Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro", señaló Tobar en el informe.