ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ranking de la Serie A en que Sánchez supera a Ibrahimovic

El delantero nacional fue incluido por el sitio Tutto Mercato Web en una lista con los diez futbolistas más destacados de la Serie A italiana.

Actualizado a
El ranking de la Serie A en que Sánchez supera a Ibrahimovic

Alexis Sánchez está viviendo un gran momento en Italia. Pese a no ser titular en el equipo de Antonio Conte, el chileno se ha ganado el reconocimiento de la prensa gracias a sus buenas actuaciones en el último tiempo. En ese sentido, el '7' del Inter fue incluido dentro de los mejores jugadores de Italia.

El seleccionado nacional aparece ubicado en la novena posición en una lista con los diez fútbolista mejor evaluados de la Seria A elaborada por el sitio italiano Tuto Mercato Web, basada en las calificaciones de los jugadores tras cada partido.

"Sus actuaciones siempre son convincentes y a menudo, incluso, los finales de los partidos le bastaron para encontrar la apuesta ganadora. En los juegos contra Benevento, Génova y Torino sirvió 3 asistencias jugando un total de 40 minutos", señaló el medio europeo.

El tocopillano registra un promedio de 6.50, colocándose en la novena entrada y superando a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, que se ubica en la décima posición del ranking. En el documento también aparecen dos compañeros del atacante nacional: Romelu Lukaku (2°) y Lautaro Martínez (7°).

Esta es la lista completa:

1° Luis Muriel (Atalanta) 6.76
2° Romelu Lukaku (Inter de Milán) 6.72
3° Irving Lozano (Napoli) 6.62
4° Domenico Berardi (Sassuolo) 6.55
5° Lorenzo Insigne (Napoli) 6.54
6° Cristiano Ronaldo (Juventus) 6.52
7° Lautaro Martínez (Inter de Milán) 6.52
8° Rodrigo De Paul (Udinese) 6.52
9° Alexis Sánchez (Inter de Milán) 6.50
10° Zlatan Ibrahimovic (Milán) 6.50

En la presente temporada, el 'Niño Maravilla' ha visto acción en 20 partidos de los 27 posibles, aportando con cinco anotaciones y seis asistencias, logrando de momento su mejor temporada en suelo italiano desde que regresó en 2019.