ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La disyuntiva que enfrenta la U en la conformación del plantel

Con el paso de los días y tras ver la actuación de los juveniles de Universidad de Chile en la Libertadores, no está tan claro que se hagan más fichajes.

Actualizado a
La disyuntiva que enfrenta la U en la conformación del plantel

Universidad de Chile piensa en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, donde tendrá su estreno luego de quedar libre en la primera jornada debido al brote de coronavirus sufrido en las últimas semanas.

En el club esperan llegar con el plantel ya conformado en su totalidad para esa fecha y en el último mes han ido discutiendo acerca de la solicitud de Rafael Dudamel para incorporar un lateral izquierdo, en donde todas las apuestas iban por Jens Buss.

El jugador de Curicó Unido incluso adquirió parte de su pase para poder negociar sin tantas interferencias del club, pero en la U comenzaron a dudar luego del partido jugado en Argentina frente a San Lorenzo.

Algunas voces pidieron seguir apostando por jugadores como Marcelo Morales, otros aseguraron que aún no es momento y por otro lado también se valoró el gesto de Buss para allanar su llegada.

En la U se tomarán un par de días para tomar la decisión final, todo en un ambiente enrarecido por la segura partida de varios directores de la concesionaria que en un mes más ya no tendrán derecho a voto en las decisiones del club.

Buss, por su parte, también escucha ofertas y ya lo han sondeado dos o tres clubes del norte. Uno de ellos sería Antofagasta.