ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Cuando estaba entrando más en confianza...": Luján analizó así su inicio en la U

El refuerzo de Universidad de Chile se refirió a sus primeras semanas en el club y contó los objetivos que se han trazado junto a sus compañeros.

Actualizado a
"Cuando estaba entrando más en confianza...": Luján analizó así su inicio en la U

Nahuel Luján fue uno de los refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2021 y a pesar de no estar al 100% en su capacidad física, sumó minutos importantes en la complicada llave frente a San Lorenzo en Copa Libertadores.

"Fue una experiencia linda para nosotros, tuvimos muchos obstáculos por encima, pero estuvimos a la altura, demostramos que tenemos buen equipo. Buena cantera. La verdad es que fue un partido muy bueno para medirnos, para saber cómo estamos. Un poquito amargados por no haber pasado, pero esperemos que el equipo salga rápido de eso. Por momentos éramos superiores, cada vez que jugábamos por abajo hicimos buen fútbol", declaró a la web del club.

"Me sentí bien en los dos partidos. Cuando estaba entrando más en confianza en el segundo partido me tocó salir, pero yo sé que va a entrar un compañero y va a dar lo mejor de él, así que la verdad estuvimos a la altura", agregó sobre su desempeño.

Respecto del inicio del torneo local, Luján dijo que "tenemos que estar pensando en el debut, que es otra final por delante. Arrancar el torneo es lo más lindo".

"La proyección del equipo es salir campeón, llevar a la U a lo más alto, como siempre lo decimos. Queremos ir paso a paso. Tenemos muchas finales, son 30 y algo de partidos y todos son finales para nosotros. El grupo está muy bien, está excelente. Me recibieron muy bien, estoy feliz", dijo sobre los objetivos del equipo.