ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRICIO RUBIO

"En Alianza merecíamos descender, muchos jugadores tiraban para atrás"

Las duras palabras del delantero de Unión Española, frente al momento que vivió con Alianza Lima, donde casi terminan descendiendo.

Actualizado a
"En Alianza merecíamos descender, muchos jugadores tiraban para atrás"

Alianza Lima vivió el peor momento que ha tenido el club durante el 2020. El conjunto blanquiazul estaba descendiendo a segunda división. Sin embargo, gracias a un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) logró mantener la categoría.

Uno de los protagonistas de estos hechos fue el chileno Patricio Rubio, quien jugó gran parte de esa campaña en el equipo peruano. El delantero fue crítico a la hora de referirse a la situación vivida y reconoce que el descenso era lo más justo.

"Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hace difícil", reconoció el jugador al podcast Catedral Hispana.

Pese a ello, el hoy delantero de Unión Española, reconoce que él está tranquilo con lo hecho en Alianza y la misma hinchada del club se lo ha hecho saber. "Hasta el día de hoy me escriben, me hablan que ojalá vuelva algún día, me dan las gracias porque en cada partido di lo mejor y siempre estuve a disposición para tratar de que no descendieramos", señaló Rubio.