ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El citado de emergencia que anunció Quinteros para el debut

Matías Zaldivia formará parte del plantel que estará disponible frente a Unión La Calera. Eso sí, el DT albo dejó en claro que no está listo para jugar 90 minutos.

Actualizado a
El citado de emergencia que anunció Quinteros para el debut

La suspensión de Maximiliano Falcón y la falta de centrales en el primer equipo de Colo Colo, le han generado múltiples dolores de cabeza a Gustavo Quinteros. El DT albo tiene muy pocas opciones en esa posición, por lo que tendrá que improvisar una pareja de centrales en el debut por el Torneo 2021 frente a Unión La Calera. Tantos son los problemas que hay en el Monumental, que el entrenador tuvo que citar de emergencia a un jugador que ni siquiera está listo para jugar un partido completo. Se trata de Matías Zaldivia.

"Él no está para jugar 90 minutos. Viene de una lesión muscular, hizo 20 minutos de fútbol ayer, hoy 30 más, pero es muy probable que lo tenga que citar igual, porque nos quedamos sin experiencia, sin juego aéreo. Necesitamos de forma urgente otro central", advirtió el DT de Colo Colo en conferencia de prensa.

Quinteros, además, dejó un claro mensaje. Presionará para conseguir más refuerzos, sobre todo en la zona donde, por ejemplo, partieron Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. "Ya dimos ventaja y ahora lo haremos otra vez. Yo fui responsable, acepté, vine, el objetivo era salir del descenso. Hoy para hacerme responsable, tenemos que sumar jugadores".